Jueves, 24 Agosto 2017

  |   Llámanos: (+34) 606.07.99.56 / (+34) 942.82.19.15 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reservas Online

Buscar

Código promoción

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición

Posada La Casona de Los Güelitos

Ven, escucha el silencio, déjate mimar. ¡Disfrutarás!

Nuestro Hotel Blog & Novedades

Porque empezar el día con buen pie es fundamental, nosotros consideramos el desayuno como algo especial, hacemos el pan, la repostería, y lo servimos en el mejor lugar de la casa. ¿Te animas?

Somos Bikefriendly, o lo que es lo mismo, un alojamiento amigo de la bici.

Bikefriendly es un sello de calidad que identifica a La Casona de Los Güelitos como alojamiento  especializado en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici. Estamos equipados  de servicios e infraestructuras necesarias, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado a la bicicleta. 

La Casona de los Güelitos es un alojamiento certificado por el Club de Calidad con el sello Cantabria Infinita, lo que supone un reconocimiento al trabajo que desarrollamos desde hace varios años.

Página 1 de 3

Más información sobre el tiempo en Santillana del Mar

Conecte con nosotros

Facebook Los Güelitos Twitter Los Güelitos Google+ Los Güelitos YouTube Los Güelitos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TEL. 34.942.82.19.15QR La Casona de Los Güelitos
MOV. 34.606.07.99.56
Barrio Vispieres nº 8
39360 Santillana del Mar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

© 2013. Un desarrollo AV Media Comunicación Social